Una responsabilidad ser titular en UdeG: Chepe Díaz

El futbolista quien se dice agradecido con la directiva de la escuadra asegura tiene mayor confianza para cubrir la lateral derecha del cuadro melenudo.


Alfonso Sosa apostó por Rodrigo Follé y José Wenceslao Díaz para cubrir las laterales  en Primera División.
Alfonso Sosa apostó por Rodrigo Follé y José Wenceslao Díaz para cubrir las laterales en Primera División. (Especial)

Guadalajara

Más que el estar agradecido con la directiva de la Universidad de Guadalajara, José Wenceslao Díaz, dice tener una responsabilidad mayor por la confianza depositada en él para cubrir la lateral derecha del cuadro melenudo. Díaz junto con Humberto Hernández fueron los dos jugadores que participaron todos los minutos de la temporada en el pasado torneo.

Los Leones Negros reforzaron prácticamente todas las líneas, excepto las laterales, el técnico Alfonso Sosa apostó por Rodrigo Follé y José Wenceslao Díaz para cubrir la zona ahora en Primera División. 

“Más que nada de la motivación, si te da la responsabilidad de que te están dando la confianza y entonces hay que responder en la cancha, porque así escomo te tienen confianza y por lo que te la dan”.

Sobre el rival en el regreso del equipo a la máxima categoría, los Rayados de Monterrey, comentó que si bien es una cancha complicada para los rivales por la afición y el juego ofensivo que despliegan los del norte cuando juegan de local, no irán a tirarse atrás para evitar goles, sino que buscarán hacer daño y de paso traerse un resultado positivo. 

“A buscar un buen resultado y tratar de jugar como a todos los equipos, ni pararnos atrás ni nada sino tratar de anotarles también.

“Es brava su afición, siempre ha sido así, va a ser una buena prueba en el inicio del torneo para nosotros, de tomarlo con calmar y responsabilidad, tratando de sacar un buen resultado”.