Intensidad, clave para la salvación de UdeG: Alberto Castellanos

Leones Negros tiene tres partidos cerrados que le dificultarán mantener la permanencia, el vicepresidente deportivo del equipo confía en que se salvarán.



El vicepresidente deportivo de la Universidad de Guadalajara, sabe que la recta final del certamen será muy complicada
El vicepresidente deportivo de la Universidad de Guadalajara, sabe que la recta final del certamen será muy complicada (Especial)

Guadalajara

Un cierre de torneo apretado. Al torneo le restan tres jornadas, las cuales definirán al equipo descendido y a los clasificados a la Liguilla. Leones Negros se enfrentará a Santos, Veracruz y Cruz Azul, escuadras que necesitan sumar para avanzar a la Fiesta Grande, además que los jarochos quieren mejorar su situación en la tabla de cocientes, por estas circunstancias, Alberto Castellanos, vicepresidente deportivo de la Universidad de Guadalajara, sabe que la recta final del certamen será muy complicada, pero declaró que un aliciente para los melenudos es lo bien que han concluido los últimos juegos y la intensidad que han mostrado ayudará para conservar la categoría.

"(Cierre de torneo) Difícil, difícil, son rivales muy duros los tres porque finalmente los tres están buscando estar dentro de la clasificación y yo creo que los tres van a cerrar con todo. Ningún partido va a ser fácil, pero creo que nosotros también estamos cerrando bien.

“Los veo trabajando muy fuerte, creo que si el equipo mantiene esa intensidad con la que los vi el partido pasado, no me queda la menor duda que vamos a permanecer en Primera División”.

Sobre la situación de que Puebla y UdeG jueguen en la misma fecha y hora para evitar polémica, Alberto Castellanos dijo que analizarán la situación, y si es necesario lo plantearán a la Federación.

“No, no lo hemos platicado, tendremos que valorarlo en determinado momento y si fuera necesario lo plantearíamos”.