“Tiran por la borda nuestro trabajo”: Crosas

El mediocampista de Leones Negros, alzó la voz y reclamó al arbitraje el penal con el que perdieron ante Querétaro y el cual, echó a perder todo el esfuerzo que hicieron.

Reconoció que no hicieron un buen partido, pero que estaban conformes con defenderse para que les alcanzara para el empate
Reconoció que no hicieron un buen partido, pero que estaban conformes con defenderse para que les alcanzara para el empate (Mexsport)

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas, alzó la voz y reclamó al arbitraje el penal con el que perdieron ante Querétaro y el cual, echó a perder todo el esfuerzo que hicieron para llevarse un punto que les servía en su lucha por no descender.

“Trabajamos muy duro durante la semana para que alguien venga y tome una decisión tan polémica y eche por la borda todo nuestro trabajo.

“Durante el partido sinceramente no hemos hecho el mejor partido del torneo, ni desde que estamos en Primera División; lo reconozco, pero somos un equipo muy sólido y creo que hemos controlado muy bien a un equipo como Querétaro, que tiene muchas virtudes en lo ofensivo que pueden crearte muchas oportunidades de gol y, más allá de la primera oportunidad que saca el Gansito con una gran atajada en el primer tiempo, creo que no nos han generado muchísimo peligro”.

Reconoció que no hicieron un buen partido, pero que estaban conformes con defenderse para que les alcanzara para el empate. Dijo que la tarea más dura ahora, será retomar el ánimo previo a enfrentar a un rival directo por la permanencia.

“Es cierto que ellos tenían más el balón, se sentían cómodos, pero nosotros también nos sentíamos cómodos defendiéndonos y que en el minuto 93, alguien tome una decisión así es un golpe muy duro para nosotros.

“Recuperarnos de este golpe en lo anímico, porque lo repito, trabajamos muy duro durante la semana como para tirar por la borda todo lo que hacemos y bueno, levantarnos porque no nos queda de otra. Quedan 15 partidos, el primero contra Chivas, rival directo de la permanencia. Recuperarnos del mal resultado, de no sumar, del golpe recibido con una decisión así y levantarnos e ir por los tres puntos el próximo domingo”, expresó.