“Tiburón” Sánchez no ve perdido el torneo

El técnico de las UdeG reconoció que están en un momento muy delicado, sin embargo señala que hay mucho por hacer. 

Joel Sánchez Ramos
Joel Sánchez Ramos, técnico de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Pese a que los números indican que su equipo es el penúltimo lugar del torneo, Joel Sánchez no se rinde a falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular del Apertura 2016. Para el timonel de Leones Negros, aún queda mucho por hacer y no permitirá que nadie dentro del grupo dé por perdido el campeonato.

“No, yo no quiero que se acabe (el torneo), yo quiero revancha cada semana y cada día. No tengo inconveniente en aceptar la crítica y la incomodidad de la gente, la entiendo, vivo en el medio del futbol. Tirar el torneo de ninguna manera, eso no se lo permitiría a nadie. Quedan cinco jornadas y tres partidos en casa y la gente que nos apoya merece mucho más que esto, estoy en deuda”, mencionó el técnico.

En el estratega melenudo existe el optimismo, pero no deja de ser crítico ante la situación de su escuadra y reconoció que están en un momento muy delicado, ya que no han tenido la recompensa que merecerían por el esfuerzo que realizan todos los días en los entrenamientos.

“Estamos en una situación muy, muy delicada y asumiendo cada que se requiere aquí estoy sin ningún problema. Me preocupa, no me estresa de más, es algo normal en el futbol que a veces hagas tanto y no tengas la recompensa que deberías tener. En cuanto a puntos no estoy diciendo que estaríamos peleando los primeros lugares, pero sí me parece que estaríamos en una situación diferente a la que nos encontramos”, finalizó.

Con la derrota de 1-0 ante Zacatecas, Leones Negros se ubicó como el segundo peor equipo del torneo, esto cuando el semestre pasado concluyó la fase regular de la competencia en la honrosa calidad de superlíder.

GPE