Ha sido mi peor día como técnico: “Tiburón” Sánchez

La Universidad de Guadalajara se ubica en el onceavo puesto de la tabla general.  


Joel Sánchez salió este domingo del Estadio Jalisco luego de que sus Leones Negros cayeran ante los Coras de Tepic.
El juego de este domingo fue el peor dentro de la carrera del “Tiburón” Sánchez. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Entre el mal momento que vive su equipo, Joel “Tiburón” Sánchez no esconde su descontento. Dolido por la derrota ante los Alebrijes de Oaxaca, el timonel de la Universidad de Guadalajara señaló que el de este domingo fue su peor juego dentro de su carrera como entrenador. 

“Esta fue la peor actuación que he tenido como entrenador en mi carrera, no sólo en mi gestión con Leones Negros. Me da mucha pena lo que pasó hoy (…) Estoy molestísimo por lo que vi hoy, el equipo no transmitió lo que corresponde para un equipo de esta envergadura y estoy muy incómodo. 

“El equipo está cayendo en ansiedad, sobre todo en el último tercio, en imprecisiones. Tenemos jugadores con cierta trayectoria que no están tan finos en el último tercio. Eso tengo que asumirlo yo también”, compartió el estratega.

A pesar de que la UdeG es uno de los equipos con mayor cartel de la Liga de Ascenso, parecen no caminar de la mano del “Tiburón”, pues solamente en Liga ya contabilizan cinco juegos sin conocer la victoria y aún no han podido salir victoriosos de la cancha del Jalisco. 

Con sólo seis unidades, la Universidad de Guadalajara se ubica en el onceavo puesto de la tabla general. Mineros, quien es el primero en el escalafón, la supera con siete puntos. El próximo juego de los melenudos será ante los Correcaminos, escuadra que tampoco ha tenido un gran arranque de torneo. 

El Dato:
El próximo martes la UdeG visita a Cruz Azul en la jornada 5 de la Copa MX.

GPE