Luis Télles, de suplente en el Ascenso MX a titular en Primera División

En el 2014 consiguió con Leones Negros convertirse en un hombre de confianza y llegar al máximo circuito.

El último triunfo que Leones Negros logró en calidad de visita fue hace más de dos torneos
Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Comenzó el 2014 en la Liga de Ascenso y sentado en el banquillo de suplentes. Es Luis Fernando Télles, quien expresó a La Afición lo que dejó este año para él como jugador y comentó, si eran los objetivos que se tenía o se superaron las expectativas. Hoy es jugador titular y milita en Primera División. 

El medio de contención que desbancó a los titulares iniciales, Jesús Palacios y el ex capitán del equipo Josué Castillejos, detalló los retos que tiene para el nuevo año en su carrera, donde buscará consolidarse y sobretodo no volver al Ascenso MX.

“Este 2014 para mí fue un buen año, venía de un año complicado el 2013. Y este año el llegar a la Liga de Ascenso, conocerla, vivir el ascenso y la temporada pasada ya estar en Primera y tener minutos y empezar ese proceso que tengo en mente de consolidación, creo que fue importante para mí. Lo noto como un año bueno pero creo que el próximo será mucho mejor.

“Uno siempre trabaja con objetivos y creo que trabajé para mis objetivos, pero no nos debemos de conformar, creo que lo que viene va ser mejor. Muchas cosas por trabajar, que me hicieron falta este 2014. Al final del torneo yo hago mi análisis personal para darle la vuelta en ese aspecto y trabajar en esas situaciones para mejorar siempre”.

Télles señaló el momento más especial de este año, el cual sin duda fue el ascender con el equipo a Primera División.

“El ascenso, yo soy de León, Guanajuato y me tocó vivirlo como aficionado y ahora dentro de un equipo. Fue algo que me marcó y muy bonito de este 2014”, concluyó.