Sin Suazo, Rayados será una incógnita para UdeG

Luis Télles advirtió que de locales no pueden perder ante Monterrey y dice que el equipo está comprometido en ganar el domingo en el Estadio Jalisco


Luis Télles, comentó que como locales no pueden darse el lujo de perder sea cual sea el rival
Luis Télles, comentó que como locales no pueden darse el lujo de perder sea cual sea el rival (Mexsport)

Guadalajara

El planteamiento del partido contra Monterrey de la jornada 1 del Clausura 2015, tiene la dificultad para Leones Negros de saber cómo jugarán los Rayados ahora que ya no está el creativo del ataque, Humberto Suazo, pero aseguran que tienen que vencerlos a como dé lugar.

El mediocampista de la Universidad de Guadalajara, Luis Télles, comentó que como locales no pueden darse el lujo de perder sea cual sea el rival y aunque, el torneo pasado los regiomontanos los superaron por goleada, esta vez será diferente por la necesidad de la escuadra universitaria de cosechar puntos.

“Si, la verdad que un poquito, desconocemos la gente que vayan a usar y cómo se desenvuelven dentro del campo, pero nosotros estamos preparados para el rival que sea y contra quien sea, el hombre que sea porque Leones Negros va a salir a ganar el partido.

“El domingo arrancamos de local y tenemos que hacer pesar nuestra cancha, algo de lo que nos costó la temporada pasada y estamos convencidos de que vamos a competirles a quien sea y donde sea. Estamos comprometidos de que vamos a salir a ganar el domingo”, dijo.