Sosa aspira mínimo a 20 puntos con Leones Negros

El técnico de Leones Negros, afirmó que su meta para la siguiente campaña es suma mínimo 20 unidades, cifra que le asegurará la permanencia

Sosa asume el reto que lanzó su presidente, en el sentido de que lucharán por meterse a la fiesta grande.
Sosa asume el reto que lanzó su presidente, en el sentido de que lucharán por meterse a la fiesta grande. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Consciente de lo que necesita para lograr el principal objetivo, el técnico de Leones Negros Alfonso Sosa, afirmó que su meta para la siguiente campaña es suma mínimo 20 unidades, cifra que le asegurará la permanencia.

“Tenemos que hacer una cantidad de puntos, hablo de arriba de 20 puntos para salvar la categoría, pero si queremos ser un equipo protagonista no debemos ponernos límites para estar compitiendo en otras instancias. El último equipo que ascendió hizo 20 puntos en el primer torneo y 16 en el segundo y le alcanzó para salvarse, nosotros hicimos 17 en el primer torneo, trataremos de superarlo para salvarnos, pero siempre ilusionados con la idea que vaya bien”.

Sosa asume el reto que lanzó su presidente, en el sentido de que lucharán por meterse a la fiesta grande.

“Es una ilusión de nosotros (calificar), no podemos ser ajenos a eso, somos realistas, tenemos que sacar al equipo adelante del tema porcentual, pero eso no significa que no podamos ilusionarnos, cualquier equipo lo quiere. Tenemos claro que el primer paso es la salvación, para lograrla hay que sumar puntos y en la medida que lo hagamos pensaremos en cosas importantes. Sé que lo mejor se vive arriba y tanto ellos como nosotros pensamos en eso”.

En términos generales, el estratega universitario se dijo satisfecho con las llegadas de Jahir Barraza, Giovanni León, Juan Anangonó, Fernando Guerrero, Jonathan Gonzáles y Rodolfo Vilchis.  

“Estoy contento. Necesitábamos esas posiciones, gente por afuera, con desequilibrio, rápidos y con presencia en el área y eso no lo da Juan (Anangonó), Jahir (Barraza), además del que tiene Fernando Guerrero y Jonathan (Gonzáles)”.