Sólo con resultados positivos ayudarán a Sosa: Marc Crosas

Para el mediocampista de Leones Negros, la única forma para defender a su entrenador es consiguiendo buenos resultados


Crosas dijo que su equipo no supo aprovechar la posesión del esférico que mantuvieron durante la gran mayoría del encuentro.
Crosas dijo que su equipo no supo aprovechar la posesión del esférico que mantuvieron durante la gran mayoría del encuentro. (Especial)

Guadalajara

Hechos, no palabras. De nada sirve hablar si en la cancha se dice todo lo contrario. La situación de Leones Negros se torna complicada con la derrota 1-2 ante Morelia en el Estadio Jalisco, la continuidad de Luis Alfonso Sosa parece tambalearse.

Para el mediocampista de los Melenudos, Marc Crosas, la forma en que ellos pueden mostrar apoyo a su técnico es a través de buenos resultados y no mediante declaraciones.

 "Lo que tenemos que hacer es defenderlo (a Sosa) en la cancha y sacar buenos resultados, es lo que espera la gente y el club. Lo más fácil es culparlo a él, pero quienes jugamos somos nosotros", declaró el jugador.

La oportunidad hace al ladrón y Morelia con dos contragolpes bien organizados tuvo para arrebatarle la victoria a la UdeG, ante ésta situación, Crosas dijo que su equipo no supo aprovechar la posesión del esférico que mantuvieron durante la gran mayoría del encuentro.

"No aprovechamos y ellos en dos contraataques nos hicieron daño sólo con eso; es muy poco que un equipo te haga daño y se lleve los tres puntos, es duro pero no es culpa de nadie más que de nosotros mismos", enfatizó el volante español.

Sobre el tema arbitral, Marc Crosas señaló que los errores son parte del futbol y no se debe culpar a los nazarenos de lo que Leones Negros haga o deje de hacer en el terreno de juego.

"Sería hipocresía culpar a los árbitros, nosotros somos quienes tenemos sacar esto adelante y quienes nos metimos en esto, a veces ayudarán o perjudican los árbitros, forman parte del juego y no podemos quejarnos", puntualizó.