Romo defenderá a muerte la tradición de UdeG

El futbolista es consciente que la pelea por un puesto en el once titular de Leones Negros será muy complicada.


 El delantero Isaac Romo llega a Leones Negros.
El delantero Isaac Romo llega a Leones Negros. (Cortesía )

Guadalajara

Llegar a los Leones Negros le remueve recuerdos de infancia. El delantero Isaac Romo sabe perfectamente a qué equipo llega pues, reconoce, de niño disfrutaba de los partidos de los melenudos.

Por ello, el ex jugador de Gallos Blancos del Querétaro hará todo lo posible para llevar al conjunto universitario a los primeros lugares.

“Estoy motivado y contento de haber venido a una institución con tanta historia y tradición. Estoy agradecido con la gente que me trajo aquí. Soy de Guadalajara y sé de la historia de Leones Negros, crecí con este equipo, sé de los grandes jugadores que estuvieron aquí; Sé de su historia y lo que representa para Guadalajara. De niño mi papá nos llevaba al estadio a ver jugar a la UdeG entonces para mí es importante y motivante estar en el equipo”, dijo.

El futbolista tapatío, quien debutó en el 2003 con Chivas, es consciente que la pelea por un puesto en el once titular será muy complicada.

“Será bastante fuerte (la competencia) por todos los compañeros que se contrataron. Todos estamos en condiciones para jugar. Será una competencia fuerte y muy sana para quedarse con ese puesto”.