Ribair Rodríguez, fuera de 6 a 8 meses

El charrúa presenta una triple lesión en su rodilla derecha, ocasionada durante el juego del domingo pasado. 


Ribair Rodríguez habló por primera vez desde su llegada al equipo.
Ribair será intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega. (Miguel Rodríguez )

Guadalajara

El ríspido juego del pasado domingo entre los Leones Negros y el Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, significó una victoria agridulce para la escuadra melenuda.

Lo es porque además de que en ese partido salió expulsado el técnico Daniel Guzmán, ahora se confirma la lesión del uruguayo Ribair Rodríguez, la cual lo tendrá alejado de las canchas de 6 a 8 meses.

El mediocampista charrúa salió por molestias después de una dura entrada, la cual terminó por afectarle la rodilla derecha. Así lo dio a conocer a través de un comunicado José Antonio Torres Mendoza, jefe de los servicios médicos de UdeG.

“El jugador presenta una triple lesión en su rodilla derecha. Ruptura de ligamento cruzado anterior, más lesión de cuerno posterior de menisco medial, más lesión grado 2, grado 3 del ligamento colateral medial”, reza el comunicado.

En los próximos días, Ribair será intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega, esto con previa autorización del Club Santos Laguna, quien posee los derechos federativos del jugador.

La directiva melenuda también informó que pedirá a la Comisión Disciplinaria que se abra una investigación al respecto.