Ribair Rodríguez se alista para regresar a las canchas

El mediocampista de Leones Negros ya está dado de alta para volver a los entrenamientos y recuperar el ritmo futbolístico que lo regrese al once titular del equipo. 


Ribair Rodríguez se recuperara de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el torneo anterior.
Ribair Rodríguez se recuperara de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el torneo anterior. (Tomada de Twitter @LeonesNegrosCF )

Guadalajara

Seis meses tuvieron que pasar para que Ribair Rodríguez, el mediocampista de Leones Negros, se recuperara de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el torneo anterior, luego de que esta semana le dieran la alta médica para que se pueda incorporar a los trabajos del primer equipo.

El jugador uruguayo se mostró contento porque pronto podrá regresar a las canchas, pero también asegura que éste es un proceso paulatino y que debe ir poco a poco para pronto estar a la par de sus compañeros.

“Contento, feliz y agradecido con toda la gente que me ha ayudado durante estos seis meses. Con estas lesiones no te puede ganar la ansiedad, hay que ir paso a paso, eso fue lo que se habló junto con el cuerpo médico y vamos por eso, tratar de en el momento en el que uno esté listo, cuando el entrenador me vea que puedo estar a la par de mis compañeros futbolísticamente yo creo que puedo volver, tratar de estar a la orden y no volver atrás”, mencionó. 

El futbol le está dando una nueva oportunidad a Ribair para defender los colores de la UdeG y para encontrar el ritmo necesario con el que pueda volver a ser un referente en el equipo.