Reynoso se quedará en Leones Negros

Se encuentra en espera de la confirmación de su directiva para mantenerse bajo las órdenes de Alfonso Sosa.


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso está consciente que enfrentará en las próximas semanas el semestre más complicado de su carrera. (Cortesía)

Guadalajara

A pesar de que José Manuel de la Torre aseguró que tendría que reportar con él, Héctor Reynoso continuará en Leones Negros. El zaguero ya habló con gente del Guadalajara y le giraron la instrucción de presentarse con los melenudos.

Incluso, el zaguero capitalino se presentó este jueves en los exámenes médicos de los universitarios, por lo que sólo espera la confirmación de su directiva para mantenerse bajo las órdenes de Alfonso Sosa.

"Es decisión totalmente de Chivas (su futuro), hay una buen relación entre Chivas y UdeG y ha sido amable el trato. Platiqué con alguien de Chivas, pero no fue Néstor ni Chepo (De la Torre), fue para recibir indicaciones porque yo pertenezco a Chivas, pero ellos me indicaron que me presentara acá. 

"No ha habido nada, quienes han hablado han sido las directiva y estamos esperando que se haga oficial lo que tiene que ser, pero no me han enterado a mí, las directivas saben".

El Sansón Reynoso no oculta su felicidad por mantenerse con UdeG, toda vez que el conjunto melenudo le brindó toda la confianza luego de su gris paso con Morelia.

"Por ese lado estoy muy motivado, el volver a regresar a mis compañeros, hicimos un gran equipo y torneo, sabemos que lo que viene es difícil, pero apostando a la fuerza del grupo nos ayudará".

El ex capitán del Guadalajara está consciente que enfrentará en las próximas semanas el semestre más complicado de su carrera, donde por primera vez luchará por permanecer en el máximo circuito.

"De alguna manera ya lo vivimos el torneo pasado (el drama del descenso), pero los que han peleado por la permanencia me dicen que este torneo es el más difícil, pero mentalmente estoy listo y recargando fuerzas".