Reynoso se quiere quedar en Leones Negros

Consciente de que al Rebaño regresó José Manuel de la Torre, un técnico que lo conoce a la perfección, el defensor capitalino sabe que se debe a los colores de los melenudos.


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso, zaguero de UdeG (Cortesía)

Guadalajara

La complicada situación que experimenta Chivas no pasa desapercibido para él. A una jornada de que culmine el torneo, el zaguero de Leones Negros, Héctor Reynoso, no oculta su deseo de permanecer con los universitarios para la siguiente campaña, esto a pesar de que pudiera ser considerado su regreso a Chivas, dueños de sus derechos federativos.

Consciente de que al Rebaño regresó José Manuel de la Torre, un técnico que lo conoce a la perfección, el defensor capitalino sabe que se debe a los colores de los melenudos.

"No sé (si renovará préstamo con Leones), es un tema que está pendiente todavía, son cosas que deben arreglar la directiva y serán temas que se tocarán al finalizar el torneo, yo no soy el más indicado para hablar, sino el Maestro (Alberto) Castellanos. Yo estoy en una situación rara, estoy muy bien y me visualizo en UdeG, sin embargo pertenezco a Chivas y no quiero pensar en eso, tenemos el partido ante Cruz Azul y no quiero desconcentrarme.

"Hoy por hoy quién se ha preocupado por mí y ha creído en mí es UdeG, yo me debo a ellos, es lo que estoy haciendo, estoy trabajando al 100 por ciento, así que no hay que darle muchas vueltas, si hay un buen panorama para nosotros es porque lo hemos trabajado, pero falta un torneo y pueden pasar muchas cosas, así que estamos tranquilos", expresó.

¿Regresarías a Chivas?

"Es una pregunta difícil de contestar (si regresará a Chivas), hoy me veo en UdeG, es gente que ha creído en mí, me ha dado la confianza para hacer mi trabajo".

Reynoso considera que su siguiente rival, Cruz Azul, no tendrá una noche nada sencilla el próximo sábado, ya que los melenudos buscarán los tres puntos para salir del fondo de la tabla de cocientes.

"No creo que Cruz Azul esté tranquilo con venirnos a enfrentar en casa, y a nosotros nos motiva enfrentar a un equipo grande, sabemos que sí ganas eso viste, pero lo más importante es que esos tres puntos nos ayudaría en la lucha por permanecer".