Reynoso, comprometido con UdeG

Sabe que el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito.


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito (Cortesía)

Guadalajara

Tantos años siendo capitán de Chivas y tras un gris paso por Morelia, Héctor Reynoso tiene un nuevo reto en su carrera: Leones Negros. El ahora zaguero melenudo no ocultó su felicidad por llegar a UdeG y defender sus colores.

“Es un compromiso grande por lo que han logrado, por lo que ha recorrido este equipo para llegar a Primera División, por la historia que tienen estos colores, estos nombres e institución; todo el que es de Guadalajara y ha seguido el futbol durante años sabe del prestigio que tiene este equipo”, dijo a La Afición.

Reynoso sabe que el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito.

“Será un año con un reto importante, la problemática del descenso es conocida, pero ha habido muchos casos de equipo que recién ascienden y se olvidan pronto del descenso y uno de esos queremos ser nosotros. Se ha armado un buen grupo, aparte de mí han llegado buenos jugadores y elementos que han mostrado cosas en el futbol, debemos amalgamar todo eso, ir por una misma idea y partido a partido demostrar nuestro futbol. La cara de este equipo será la misma de Primera A: un equipo intenso como local, un equipo que no regalará nada”.