Rayados, un rival de jerarquía: Rodrigo Follé

Cierra pretemporada UdeG con cinco derrotas consecutivas previo a su debut en la Liga Mx en Monterrey.


Rodrigo Follé dejó su posición de lateral izquierdo y se sumó al ataque y recibió el balón dentro del área y llegó el gol.
Rodrigo Follé dejó su posición de lateral izquierdo y se sumó al ataque y recibió el balón dentro del área y llegó el gol. (Mexsport)

Guadalajara

Con cinco derrotas cerró Leones Negros su preparación de cara ya, a su regreso a la Primera División la próxima semana en la Sultana del Norte ante los Rayados. Una probadita de lo que será para el recién ascendido la lucha por no descender y la dureza de los equipos "de jerarquía", como lo es Monterrey, aseguró el lateral universitario Rodrigo Follé, quien se dice sabedor de lo que enfrentarán en la jornada uno.

“Ya no hay partidos fáciles en Primera División, ya sabemos que es lo que nos vamos a encontrar, un equipo (Rayados) de jerarquía en Primera División, pero nos hemos preparado bien y esperemos iniciar con el pie derecho.

“Ya los hemos visto, hemos estado tratando de ver videos, ¿por qué no?, hay que preparase lo mejor posible, son jugadores de muchísima calidad, seleccionados en su país y ya consagrados en el futbol mexicano, pero nosotros hay que buscar lo nuestro y dar lo mejor de cada quien”, comentó el brasileño naturalizado mexicano.

Añadió que a pesar de las derrotas y los 14 goles que sus rivales les proporcionaron en esos cinco partidos de pretemporada, mucho se debe a lo que la UdeG dejó de hacer y no a una amplia superioridad de los rivales; y tendrán que saber manejar los partidos para no dejar ir puntos en el tramo final de los partidos.

“Nos espera un torneo complicado por el tema del descenso, pero nos hemos comportado bien, tanto física como tácticamente y bueno, seguir mejorando en muchos aspectos. No podemos ir ganando y que al final nos den la vuelta; independientemente del rival, hemos dejado de hacer cosas. Me parece que el equipo se cae por lo que dejamos de hacer y no por lo que hace el rival”, señaló.