Contra Rayados nos marcaron jugadas que no: Ferreira

Un tiro libre y una pena máxima fueron las polémicas, uno se anotó y el otro se erró.


El delantero expuso que el arbitraje les afectó en un partido en el que, ellos tuvieron momentos buenos para no merecer la derrota.
El delantero expuso que el arbitraje les afectó en un partido en el que, ellos tuvieron momentos buenos para no merecer la derrota. (Cortesía)

Guadalajara

A unos días de la derrota en la Sultana del Norte ante Monterrey, el delantero de los Leones Negros, William Ferreira, expuso que el arbitraje les afectó en un partido en el que, ellos tuvieron momentos buenos para no merecer la derrota. 

"Hubo jugadas que nos marcan siempre los árbitros, y por ahí se ponen en ventaja (el rival) y es más fácil para ellos porque nosotros tenemos que salir a remontar el partido. Pero en general hicimos buen encuentro", señaló el uruguayo. 

Apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, en un choque entre Humberto Suazo y José Díaz, el silbante marcó un tiro libre que el chileno aprovechó para anotar uno de los tres tantos. Para el segundo tiempo, un penal también fue señalado pero el mismo *Chupete se encargaría de fallarlo.