Raúl Padilla ve a UdeG en la Liguilla

El presidente de Leones Negros, tiene tal confianza en su equipo y en los nuevos refuerzos, que asegura la permanencia universitaria en Primera División

El presidente de Leones Negros, tiene tal confianza en su equipo y en los nuevos refuerzos, que asegura la permanencia universitaria en Primera División
El presidente de Leones Negros, tiene tal confianza en su equipo y en los nuevos refuerzos, que asegura la permanencia universitaria en Primera División (Nacho Reyes)

Guadalajara

Ni piensa en el descenso. Raúl Padilla López, presidente de Leones Negros, tiene tal confianza en su equipo y en los nuevos refuerzos, que no sólo asegura la permanencia universitaria en Primera División, sino que ve al conjunto melenudo en la próxima Liguilla.

“No sólo estamos pensando en evitar el descenso, sino en clasificar a la Liguilla el próximo torneo y luchar por el título, Nunca la he puesto en duda (la permanencia), mis amigos me acusan de demasiado optimista. Nunca hemos tenido duda, sabemos lo que tenemos, terminamos bien este torneo y estoy seguro que con estos refuerzos daremos mucho de qué hablar, tendremos un equipo lejos del descenso”, comentó.

El presidente de los universitarios espera que en el próximo semestre, donde su escuadra luchará por la permanencia, el arbitraje no sea un factor en los partidos de los equipos involucrados.

“Esa fue una percepción que tuvimos muy al principio del torneo (que eran afectados por el arbitraje), donde veíamos muchas coincidencias o errores en nuestro contra muy repetidos, pero ya no fue así más adelante en el torneo, esperemos que con los cambios que hubo en el arbitraje las cosas mejoren”.