Raúl Padilla llega al Draft para armar a Leones Negros

El presidente del equipo universitario reiteró que será por medio de la promotora que se generarán recursos para mantenerse en primera división.


Raúl Padilla (centro)
Raúl Padilla (centro). Archivo (Carlos Zepeda)

Cancún/ enviado

A su llegada al Draft del Futbol Mexicano que se realiza en Cancún, el presidente de Leones Negros, Raúl Padilla, aclaró que el equipo no se va a sostener de recursos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), por lo que será por medio de la promotora que se generarán recursos para mantenerse en primera división.

Padilla López reiteró que ahora que Leones Negros regresó a Primera División armarán un equipo competitivo, por lo que buscarán a los mejores refuerzos que puedan conseguir.

En el tema del horario de juego, el presidente de los Leones Negros reiteró que jugarán los sábados, en un horario por definir, pero le gustaría que fuera a las 7 de la noche para dar oportunidad a los seguidores del equipo que no vivan dentro de la zona metropolitana para que puedan trasladarse al estadio Jalisco.

Al Draft también llegó Juan José Frangie, quien se desempeña como vicepresidente comercial y de mercadotecnia Leones Negros quien ve una gran ventaja para el equipo el número de estudiantes que tiene la UdeG, aunado a la cantidad de trabajadores universitarios y los egresados quienes ven con buenos ojos el volver a tener un equipo en Primera División.