Querétaro vino por el error de UdeG

El técnico de los Gallos Blancos señala que se van del Jalisco satisfechos por la victoria en patio ajeno.


Ignacio ambriz, entrenador de Gallos Blancos
Ignacio ambriz, entrenador de Gallos Blancos (Mexsport)

Guadalajara

Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, señaló que estaba esperando un error que les diera la ventaja en el marcador y que en el complemento supieron matar en el momento adecuado a los Leones Negros, que estaban haciendo un partido casi perfecto. 

“Una victoria complicada, ante un equipo que había perdido en la primera jornada, lo esperaba así con algún error se iba a decidir y ellos se equivocaron, nosotros acertamos".

Ambriz afirmó que el primer tiempo no le encontraban la forma al encuentro, que fueron superados, pero con los cambios el cuadro queretano pudo dominar a Leones Negros y así llevarse todo el premio a casa. 

“En el primer tiempo lo planteamos de una forma y Poncho me sorprendió con su parado, nosotros estábamos muy abiertos, cuando perdíamos la pelota a los volantes quedaba largo la recuperación, en el segundo tiempo hicimos un mejor partido que en el primero".

El entrenador del cuadro de la ciudad del Acueducto agregó que ellos tuvieron para hacer de menos un gol más, pero que se van del Jalisco satisfechos por la victoria en patio ajeno. 

“Dos en el poste, la jugada que intenta William casi es un golazo pero hay que entender que Leones estaban adelantando para poder empatar y nosotros al final mejoramos, no mucho pero lo más importante es el resultado".