Leones Negros preocupados por Cuauhtémoc y el arbitraje

El técnico Alfonso Sosa espera que en el partido donde se juegan mucho en su lucha por no descender el jugador no pese en las decisiones.

Cuauhtémoc Blanco señaló que su equipo se conformó con el empate.
Cuauhtémoc Blanco (Mexsport)

Guadalajara

Ante las condiciones del partido, al técnico Alfonso Sosa le preocupa en especial lo que uno de los jugadores rivales pueda hacer: Cuauhtémoc Blanco; pero no por su talento que dice no se puede negar, sino por la habilidad que tiene para tomarle la medida a los árbitros, ya sea provocando, presionando o engañando. En un partido de tal relevancia, el técnico no quiere salir dañado de lo que en partidos anteriores adoleció: el arbitraje.

“Es un jugador con mucho talento, eso es innegable, corre menos que antes pero sigue teniendo el toque fino, eso no se lo van a quitar. Lo que a mí de alguna manera me puede preocupar es que siga manejando al arbitraje como habitualmente lo hace, eso sí me preocuparía. Después, ya trataremos nosotros lo conveniente para marcarlo mejor y nulificarlo. Pero si es dentro de esos detalles que nosotros buscamos manejar y controlar, el cómo van ellos manejando las situaciones dentro del terreno de juego, incluyendo el árbitro”, dijo.