Ante Puebla, Leones Negros repetirá alineación que venció a Pumas

Alfonso Sosa encontró el once titular de confianza después de medio torneo en que cambiaba alineación semana a semana; Ferreira y Reynoso se mantienen. 


Leones Negros vs Pumas torneo apertura 2014
Leones Negros en su encuentro con Pumas. (Mexsport)

Guadalajara

Tras más de 10 jornadas sin repetir una alineación y hacerlo por primera vez en la victoria ante Pumas, Alfonso Sosa, señaló que ese cuadro ha sido el que mejor le funcionó tanto en desempeño como en productividad y por eso previó que repetirá alineación para el encuentro en Puebla.

“El equipo que hemos utilizado en las últimas dos jornadas es el que, en cuanto a rendimiento y productividad de puntos, nos ha dado y queremos al menos mantener ese equipo base. Ojalá que nos permita hacerlo, si hay algún tipo de problema tenemos que ajustar, pero al menos la formación y en cuanto a cambios que sean los menos posibles”.

En el entrenamiento del día de hoy, Poncho practicó jugadas tácticas con los 11 hombres de su alineación anterior, dejando ver que les dará la confianza y continuidad, incluidos hombres como William Ferreira y Héctor Reynoso, jugadores de llamar la atención, uno por la falta de contundencia y el ex chiva por ganarle el puesto a Leandro Cufré.