Boletos para el UdeG vs Chivas aumentan el 100 por ciento

Leones Negros aprovechará toda la expectación generada y subirá hasta en más del 100 por ciento los precios de los boletos para el duelo del domingo ante Chivas en el Estadio Jalisco. 

Se trata de un duelo importantísimo por la salvación
Se trata de un duelo importantísimo por la salvación (Mexsport)

Guadalajara

En lo que será un duelo importantísimo por la salvación, Leones Negros aprovechará toda la expectación generada y subirá hasta en más del 100 por ciento los precios de los boletos para el duelo del domingo ante Chivas en el Estadio Jalisco. 
En la zona C, en la planta alta atrás de las porterías, los boletos costarán $120; en la Zona B $160; en la Zona A $350; Preferente $450; Dorada $600 y VIP a $900.
El incremento en algunas zonas es de más del 100 por ciento, pues en la Jornada 1 ante Rayados de Monterrey, los boletos de la Zona C costaron $50; en la B $80; en la Zona A $150; en Preferente $200; Dorada $350 y VIP a $450.  
Los que otra vez tendrán descuento serán los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, quienes presentando su credencial de estudiante vigente y porten la camiseta de Leones Negros, tendrán un descuento del 50 por ciento en la compra de boletos.