Podemos sacarle tres puntos a Tigres: Marcelo Alatorre

El defensor de Leones Negros expresó que después de lo mostrado contra América en la jornada 8, pueden obtener la victoria en la pesada cancha del Universitario.


Leones Negros visita a Tigres
Leones Negros visita a Tigres (Tomada de Leones Negros)

Guadalajara

Encuentro felino. Previo al encuentro entre Leones Negros y Tigres, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa se encuentra con la moral arriba tras exhibir una buena idea futbolística el pasado sábado frente al América, por lo que el zaguero melenudo, Marcelo Alatorre no duda en tener la capacidad de salir con tres puntos de San Nicolás de los Garza.

“Tenemos que mantener el nivel que mostramos el partido pasado, no bajar de ahí; en el equipo estamos convencidos de que podemos hacer bien las cosas. Tigres es un buen equipo, no se le han dado las cosas en los últimos partidos pero sabemos que es muy fuerte en casa, su afición pesa mucho; pero vamos con la mentalidad de ganar y sumar los tres puntos”, apuntó el tapatío.

Respecto a una posible manifestación de la afición de Tigres en contra del equipo que dirige Ricardo Ferretti, el canterano de los ya desaparecidos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara dijo poder aprovechar el bajón anímico de los regiomontanos a beneficio de la causa de su equipo.

“Si la afición de Tigres está en desacuerdo con su equipo en este momento, por nosotros bienvenido, lo que les reste a ellos nos conviene y tenemos que aprovecharnos de la situación”, finalizó Alatorre Maldonado.