Pesará la ausencia de Fidel: Felix Araujo

El defensa melenudo reconoció que la suspensión del volante ecuatoriano para el partido ante Pumas será una baja importante


Félix Araujo, no titubeó al decir que la ausencia de Fidel Martínez para el compromiso ante Pumas será una baja importante
Félix Araujo, no titubeó al decir que la ausencia de Fidel Martínez para el compromiso ante Pumas será una baja importante (Especial)

Guadalajara

Le da su lugar. El defensa central de Leones Negros, Félix Araujo, no titubeó al decir que la ausencia de Fidel Martínez para el compromiso de la Jornada Doce ante los Pumas será una baja importante, ya que reconoce que los goles del atacante ecuatoriano se han traducido en victorias para el equipo melenudo.

“No quiero demeritar a nadie, pero Fidel es muy importante para nosotros porque lo que nos estamos jugando y por lo que ha significado él en cuanto a puntos, la realidad es que nos ha dado muchos puntos gracias a los goles que ha metido”, externo.

Además, Araujo Razo señaló que tanto ellos como el conjunto universitario tendrán bajas importantes para el partido de este fin de semana, debido a que el zaguero central de los Pumas, Darío Veron, cumplirá su partido de suspensión. Mientras que de parte de los Melenudos también causaran baja Marcelo Alatorre y Luis Alfonso Sosa. 

“Pumas ya tiene tres victorias seguidas, fue y le ganó a Jaguares allá, me parece que va a ser un rival muy complicado, que juegan con mucha dinámica. Creo que la ausencia de Veron será una baja importante para ellos, al igual que para nosotros las bajas de Fidel y de Marcelo. Vamos a ir a jugar el partido pensando en obtener los tres puntos”, declaró.