Padilla promete unos Leones "competitivos"

El presidente de los de UdeG espera tener a Francisco Javier Rodríguez y a Edgar Pacheco este miércoles. 


Raúl Padilla presidente de Leones Negros.
Raúl Padilla presidente de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Enviado Cancún

La consigna en Cancún para los Leones Negros es armar un equipo poderoso, que se mantenga en la pelea y que pueda darle alegrías a sus aficionados.

Ocho jugadores más los tres que ya habían armado con anterioridad tendrán un plantel digno y a la altura, afirmó el presidente Raúl Padilla.

"Tenemos una deuda con la afición nacional, tenemos una deuda con nuestra afición local, después de 20 años de ausencia, les recuerdo, una ausencia motivada por una crisis financiera muy severa, Leones Negros subió, subió bien, se mantuvo 20 años, con un gran desempeño, nunca descendimos, por un problema financiero tuvimos que dejar la Primera División, pero ahora regresamos con mucho entusiasmo, con ideas renovadas y con la clara intención de entregarle a la afición mexicana un equipo competitivo”.

El portero es Edmundo Vázquez quién jugó en el Necaxa, además que buscan a como dé lugar a Francisco Javier Rodríguez y a Edgar Pacheco, quién fue suplente el torneo pasado con los Tigres, por eso el máximo dirigente espera tener a estos hombres este miércoles. 

“Creo que estamos regresando por la puerta grande, después de una gran trayectoria, en los últimos dos torneos, con una excelente directiva, tenemos un director técnico totalmente fuera de serie, una afición insospechada, con muchos activos por delante, con mucho recordatorio de la gran afición futbolera de este país".

¿Hay cartera abierta para las exigencias de Sosa?
“Alfonso Sosa y su cuerpo técnico tienen absolutamente todo el respaldo y ellos deciden todo, todo lo deportivo en el equipo, el vicepresidente ejecutivo, Alberto Castellanos, que anteriormente dirigía la operadora, y un servidor como dirigente, tenemos una gran claridad en ello, en darles las decisiones deportivas".

Por su parte, Alfonso Sosa, afirmó que están trabajando sobre las altas y declaró que el principal problema que ha tenido son los jugadores que estaban a préstamo y algunos equipos han puesto dificultades para que estos elementos sigan en la institución universitaria.