"Se terminaron todos los sueños": Olivera

El delantero de Leones Negros se disculpó con la afición de UdeG por no conseguir el pase a la final.

El trabajo de Leones Negros no logró consagrarse al caer ante Mineros.
El trabajo de Leones Negros no logró consagrarse al caer ante Mineros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Visiblemente abatido por la manera en que su equipo perdió el pase a la final del Ascenso MX, Pablo Olivera, delantero de Leones Negros, no ocultó su tristeza por caer ante Mineros, pues luego de dominar durante casi toda la temporada el liderato del torneo, el trabajo del conjunto melenudo no logró consagrarse.

"Triste, cuando uno hace esta clase de esfuerzos, terminar así, perder así, es muy frustrante, uno se va muy dolido, se terminó la temporada, se terminaron todos los sueños que teníamos, por todo lo que hemos trabajado todo este año y la verdad que uno se va muy triste para la casa".

Respecto a su estadía en la institución universitaria, el ariete uruguayo se dijo con ganas de continuar en Leones Negros, pero con la finalización de su préstamo, aún no tiene certeza sobre qué pasará en su carrera.

"Ahora ya que se me termina el contrato, tengo que volver a Uruguay, se verá qué va a pasar, uno tenía muchas ganas de continuar, tenía muchas ganas de subir con el equipo, creo que era el objetivo de todo. 

"Uno se va frustrado porque no se consiguió el objetivo, de la manera en que se perdió también (molesta), en la hora, también manejando el partido como lo veníamos haciendo, sabiendo también del resultado que sacamos fuera con el penal en contra; muchas cosas que uno las tiene que remar doble y perder así te da mucha impotencia".

Por último, Olivera se disculpó con la afición de UdeG por no conseguir el pase a la final, sin embargo, recalcó que él y sus compañeros dejaron todo en el terreno de juego.

"Pedirle disculpas (a la afición) porque creo que el hincha también sufrió mucho, no pudimos darle ese objetivo y que se queden tranquilos, que también de corazón se los digo, que la frustración es de todos".