Terminan préstamos a Leones Negros

Acabando el torneo varios jugadores están en la mira de sus equipos para reforzarse.

Luis Alfonso Rodriguez de Jaguares y Oscar Vera de Leones Negros disputan el balón
Oscar Vera (derecha) (Mexsport)

Guadalajara

Finalizado el partido contra Cruz Azul, varios jugadores terminan su participación con Leones Negros por estar a préstamo, y los equipos dueños han manifestado requerir a sus jugadores para el próximo torneo por lo que se esperan las negociaciones de la directiva para su continuidad.

Uno de ellos es Óscar Vera, volante que este torneo se ganó la titularidad por la banda izquierda de la que era dueño Fidel Martínez y que en los últimos partidos ha sido uno de los jugadores con mejor desempeño dentro del campo. Vera pertenece al Atlante, equipo que para la próxima temporada buscará el regreso a Primera División, pero el mediocampista señaló donde quiere jugar y que con sus actuaciones lo ha demostrado.

“Todo el torneo yo me jugué la vida, yo estoy muy feliz con la institución y creo que se ha notado en mi rendimiento, yo quiero seguir así y mantener esta buena racha y cerrar de la mejor manera para acabar de conquistar a la directiva y pensar en una compra y ya pertenecer aquí, que es un equipo que me ha dado mucho y espero seguir mucho tiempo aquí para devolverles un poco de lo que me han dado”.

Óscar es uno de los jugadores que en el Ascenso MX era banca, al igual que Luis Téllez, pero que hoy en el máximo circuito dieron vuelta y se apropiaron de un puesto titular, posición que en aquel entonces pertenecía a Diego Esqueda, quien este torneo no ha tenido un solo minuto de participación.

“Al principio nos costó trabajo, pero no acostumbramos y afortunadamente se nos dio la oportunidad y creo que la aprovechamos, es el reflejo de los compañeros que te exigen día a día y el mismo Diego (Esqueda), que lo conozco de hace mucho tiempo y es un jugador de mucha calidad y pues ahora me tocó a mí y le agradezco a él que siempre tuvo las buenas vibras, que cuando estábamos en ascenso a él le tocaba jugar. Es aprovechar y yo no la quiero soltar, el sábado haciendo un buen partido pensando en quedarme”, comentó.  

Héctor Reynoso y Diego Esqueda son los otros dos jugadores que están a préstamo en el equipo, Chivas y Santos son los equipos dueños de su carta respectivamente.