Leones es de Primera: Omar Arellano

Con la salida de Juan Luis Anangonó y Pablo Olivera, la "Pina" tendrá que convertirse en el hombre de peso en el ataque tapatío.

Omar Arellano
Omar Arellano (Mexsport)

Guadalajara

Aunque hoy militen en la Liga de Ascenso, para Omar Arellano los Leones Negros siempre serán un equipo de Primera División. El nuevo atacante del cuadro melenudo se dijo comprometido al cien por ciento con la causa universitaria y no lo pensó dos veces para declarar que quiere ser el referente del equipo.

“Sé que es un equipo de Primera División, me queda eso claro, es un club muy serio que está trabajando bien y creo que merece estar en Primera División, entonces el objetivo está claro, las cosas están claras, todos estamos en el mismo canal y hay que trabajar esta pretemporada para que sea un año bueno para la institución y para la afición. Me voy a partir el alma por la camiseta, seré un profesional, voy a entregar todo y buscar ser un referente para el equipo.

“Estoy contento, es un buen reto para mí, creo que es una gran institución, agradezco el esfuerzo que hicieron para que yo viniera para acá y la única manera en la que puedo agradecer es regresando alegrías y trabajando, haciendo las cosas bien, ganándome un lugar y por supuesto logrando lo que la gente quiere, que es regresar a Primera División, ese el objetivo principal”, comentó el atacante.

Con la salida de Juan Luis Anangonó y Pablo Olivera, la “Pina” tendrá que convertirse en el hombre de peso en el ataque tapatío. El reto es mayor en uno de los equipos más protagonistas del Ascenso MX, sin embargo Omar Arellano tendrá a su favor el hecho de que se siente arropado en el Estadio Jalisco, inmueble que ya fue “su casa” durante su estancia en Chivas.