Nacho Trelles espera que Leones Negros repunte

El histórico ex técnico melenudo ve mucho peligro en el futuro del equipo recién ascendido.

Cumple 98 la leyenda 'Nacho' Trelles
'Nacho' Trelles (Iván López)

Guadalajara

Ve un negro porvenir. Estos Leones Negros se ven flacos para el histórico Ignacio Trelles, quien con toda su experiencia es tajante al señalar lo endeble que luce el nuevo inquilino de la Liga MX.

Don Nacho Trelles, un referente del futbol mexicano, se tomó la libertad de hablar hoy en pleno día de su cumpleaños, sobre la situación en la que se esta dando el regreso a Primera División de la escuadra universitaria, equipo al que dirigió durante tres temporadas.

Con tantos años de conocer el medio futbolístico en México, Don Nacho cree que los melenudos no se armaron de la mejor manera para su temporada de regreso y que esto puede ser un peligro para conseguir su permanencia. Pero, también es conciente que el futbol al igual que la vida da muchas vueltas, y espera que todo marche de buena forma para la UdeG.

“Desgraciadamente no han llegado bien armados bien armados, para pensar que pueden seguir en primera división, corren mucho peligro, pero el futbol nunca promete nada, ojala y les salgan bien las cosas, aunque no ocupen los primeros lugares en la tabla”, dijo para la Afición.