Motivan a Leones Negros

Para salvar la categoría, la directiva universitaria continúa  incentivando económicamente a sus jugadores por cada triunfo.

Leones Negros se ha sacudido un poco la presión que los ha acompañado desde su retorno al máximo circuito.
Leones Negros se ha sacudido un poco la presión que los ha acompañado desde su retorno al máximo circuito. (Cortesía)

Guadalajara

Para salvar la categoría y motivar a sus jugadores a realizar la tarea, en el equipo de Leones Negros motivan con incentivos a la platilla para conseguir los triunfos que salven la categoría; práctica que ya tiene algunas jornadas y que mantendrán hasta que definan su permanencia. Así lo informó el vicepresidente del conjunto universitario, Alberto Castellanos.

"Se mantienen, partido a partido hay incentivos para los muchachos por ganar el partido; por su puesto habrá un premio por mantener la categoría, si eso se consigue".

Ante el buen paso del momento, el directivo recordó la paciencia que tuvieron ante los malos resultados, momento más difícil para la directiva.

"Cuando tienes la sensibilidad de lo que ocurre en el vestidor con relación al cuerpo técnico no es difícil tomar ese tipo de decisiones (mantener al técnico); a veces lo más difícil es sostenerte ante la presión de los medios de comunicación, de la afición y de la comunidad universitaria".