“Merecíamos más que el empate” Sosa

Luego del empate y permanecer en el fondo del descenso, el técnico de Leones Negros, dijo que merecieron más que un punto ante un América al que fueron superiores.


Alfonso Sosa señaló que jugar en la noche le sirvió mucho al equipo.
Alfonso Sosa señaló que jugar en la noche le sirvió mucho al equipo. (Milenio)

Guadalajara

Luego del empate y permanecer en el fondo del descenso, el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, dijo que merecieron más que un punto ante un América al que fueron superiores y señaló que jugar en la noche le sirvió mucho al equipo.

“América pudo emparejar el partido pero en términos generales merecíamos un mejor resultado. Lo que me deja un poco más tranquilo es la intensidad con la que se juega el partido.

“El hecho de jugar por la noche nos permitió poner mucha intensidad, fuimos más regulares que en otros partidos. En el primer tiempo fuimos superiores. Definitivamente ha sido el mejor partido del equipo”.

En un partido en el que fueron señalados como víctimas, el técnico de la Universidad de Guadalajara manifestó que en la cancha no existen esas diferencias. Se va con un gusto agridulce porque aunque le empataron al superlíder, la cuestión de los cocientes no cambia mucho.

“Cuando un equipo juega como lo hicimos hoy, disputando la pelota a muerte, los partidos se complica. Ya no hay diferencia del primer lugar a nosotros.

“Me deja bien a secas, si hubiéramos ganado me dejaría más completo. Si pudimos cambiar la imagen que tuvimos la semana pasada. Falta lo más importante, el gol, tenemos que insistir mucho en concretar las pocas oportunidades que tengamos. Lo que veo de ganancia es esa motivación que tienen los muchachos para enfrentar lo que viene”, dijo.