Melenudos quieren seguir en el proyecto

Jesús Palacios, Diego Esqueda, Marcelo Alatorre esperan contar con la buena voluntad de sus respectivos equipos para jugar en Primera División. 


Los jugadores se tomaron fotografías con aficionados en las instalaciones de MILENIO Jalisco.
Los jugadores se tomaron fotografías con aficionados en las instalaciones de MILENIO Jalisco. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Los campeones continúan siendo agasajados por la afición. Junto con la copa de campeón de ascenso, los futbolistas de Leones Negros Jesús Palacios, Diego Esqueda, Marcelo Alatorre y Christian López, visitaron hoy las instalaciones de MILENIO Jalisco donde convivieron con los lectores y radioescuchas.

Salvo Christian López, quien pertenece al cuadro melenudo, el resto espera contar con la buena voluntad de sus respectivos equipos para poder continuar en el proyecto de UdeG y cumplir el sueño de jugar en el máximo circuito.

En el caso del Jessie Palacios, quien sus derechos federativos pertenecen a Necaxa, confía en que en esta ocasión el cuadro hidrocálido le dará todas las facilidades de regresar a Primera División, pues hace justamente un año, después de haber conseguido el ascenso con La Piedad, fue enviado gratis a Leones.

“Hay que esperar. Obviamente uno tiene el sueño de jugar en Primera División, aquí en Leones conseguimos el ascenso y deseamos continuar en el proyecto. No he platicado con nadie de Necaxa, pero espero que me puedan dar la oportunidad de mantenerme acá”, manifestó el volante de contención a La Afición Radio.

El caso de Marcelo Alatorre es más complejo. El hombre que igualó los cartones en la final por el ascenso es propiedad de Grupo Pachuca, mismo que lo cedió a UdeG sin opción de compra.

“No sé que vaya a pasar, yo tengo que reportar y hablar con la gente de Grupo Pachuca. Obviamente me gustaría mantenerme en Leones pero ya no depende de mí, sino de la directiva de Leones y Estudiantes”, confesó el Chelo.