Melenudos confían en poder frenar el ataque lagunero

Cuatro partidos sin derrota han dado a UdeG un respiro en el Apertura 2014, el sábado ante Santos, creen poder contener a una de las ofensivas con mayor dinamismo del futbol mexicano


Cesar Valdovinos quiere seguir con esa buena racha que ha acompañado al conjunto universitario desde la fecha 13
Cesar Valdovinos quiere seguir con esa buena racha que ha acompañado al conjunto universitario desde la fecha 13 (Especial)

Guadalajara

Seguros de sí mismos. Cuatro partidos sin conocer la derrota han dado a Leones Negros un respiro en el Apertura 2014 de la Liga MX, en donde de cara a su compromiso del próximo sábado ante Santos, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa creen poder contener a una de las ofensivas con mayor dinamismo del futbol mexicano.

El mediocampista de la UdeG, Cesar Valdovinos quiere seguir con esa buena racha que ha acompañado al conjunto universitario desde la fecha 13, donde cayeron 1-2 ante Morelia, por lo que no piensa en otra cosa que no sea el sumar tres puntos ante la escuadra Lagunera.

“Todos los partidos han sido importantes y este también debe ser lo, tenemos la mentalidad puesta en sacar la victoria en casa, pues venimos de dos empates y hemos tomado confianza por no tener derrota, estamos confiados en que podemos salir con la victoria”, dijo el jugador.

Valdovinos destacó que su rival en turno es un equipo al cual no deben otorgar ventajas, ya que los dirigidos por Pedro Caixinha suelen ser verticales a la hora de disputar los cotejos, por lo que deberán estar concentrados al momento de defender.

“Sabemos de la peligrosidad de Santos, estamos trabajando en los desdobles ofensivos que ellos tienen a velocidad, poniendo énfasis eso, tratar de no descuidar atrás, cortar las jugadas lo más rápido posible porque con sus delanteros nos pueden hacer una fácilmente”, puntualizó.

Con tres partidos por delante y nueve puntos en disputa, el jugador melenudo comentó que no deben prestar atención al momento futbolístico que estén viviendo sus rivales en la quema porcentual, ya que la permanencia en Primera División será más fácil de conseguir si ganan todos sus compromisos.

“Estamos enfocados en lo nuestro, debemos concentrarnos en nuestro futbol y no distraernos con lo que pase en otros lados. Ganando nuestros compromisos estaremos más cerca de lograr el objetivo”, añadió el jugador universitario.