La lesión de Marcelo Alatorre no es de gravedad

Luego de abandonar la práctica de ayer, el jugador de Leones Negros, siente un gran alivio al saber que su lesión no fue de gravedad.

Marcelo Alatorre sufrió un esguince en el medial, por lo que estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas
Marcelo Alatorre sufrió un esguince en el medial, por lo que estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas (Especial)

Guadalajara

Cuando parecía que el panorama se pintaba oscuro para Leones Negros, una luz de esperanza parece deslumbrar a lo lejos. La lesión sufrida por Marcelo Alatorre en la práctica del lunes, hizo prender los focos rojos entre los miembros de la escuadra universitaria.

Sin embargo, luego de relizarle  los exámenes médicos correspondientes al jugador, se dio a conocer que su lesión no fue de gravedad, ya que solamente  fue un esguince en el medial, por lo que estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas. Por su parte Marcelo Alatorre dijo sentirse afortunado al saber que su lesión no pasó a más, debido a que  no se tocaron los meniscos y el cruzado, pese a que la forma en que se dio su lesión fue muy estrepitosa.

 “Desde ayer mismo fuimos a sacarme una resonancia en la tarde y al parecer la mejor noticia fue que ni el cruzado ni los meniscos se tocaron; por ahí se alarga el medial se disiente y de ahí el resultado que nos dio, dentro de lo que cabe, en la rodilla es lo mas leve que te puede pasar, agradecido que no fue mas, porque si  pensamos que había sido un poquito diferente, pero afortunadamente fue lo mas leve que te puede ocurrir en la rodilla”, dijo para el sitio web del club.

Por otra parte, el defensor melenudo reconoció que su recuperación podría darse de manera mas rápida siempre y cuando se trabaje bien en la rehabilitación, ya que esta es parte medular para que el jugador pueda estar para el arranque del torneo, además fue puntual al decir que su buena forma física fue factor para que su lesión no fuera mas grave.

“Al parecer son de tres a cuatro semanas haciendo una buena terapia , una buena rehabilitación, un buen trabajo todo se puede, creo que la llevo de ganar un poquito en lo de la masa muscular, que cuenta mucho en este tipo de lesiones y talvez podemos estar para iniciar”, finalizo Alatorre.