Marcelo Alatorre optimista ante el fantasma del descenso

El Chelo ya vivió un descenso con Estudiantes Tecos, pero ahora dice que la situación con UdeG es diferente; además dijo que conoce bien a León.

 


Marcelo Alatorre señala que conocen bien a León y saben que es un rival peligroso.
Marcelo Alatorre señala que conocen bien a León y saben que es un rival peligroso. (Cortesía)

Guadalajara

No quiere volver a sentir ese dolor. Marcelo Alatorre, defensa de Leones Negros está consciente de que se ubican en el fondo de la tabla de cocientes, pese a ello no se inquieta debido a que ya sabe lo que es sufrir la vergüenza del descenso, lo vivió cuando se fue a la división de ascenso con Estudiantes, pero mencionó que la situación del equipo de la Universidad de Guadalajara es diferente a la que él padeció cuando vestía los colores de Tecos, ya que todo el club apoya a muerte al cuerpo técnico y directivos.

“Yo creo que es lo peor que le puede pasar a un jugador (descender), creo que en ese tema lo tomo con la mayor experiencia, tratar de hacer lo que faltó en esas instancias para mantenernos en Primera División. Veo al equipo muy metido, con muchas ganas a querer estar y amarrarnos a lo que es estar en el Máximo Circuito. Estamos con todo el cuerpo técnico, muy metidos con directiva, no se imaginan el respaldo que hay, que es muy bueno para nosotros y nos da esa confianza”, comentó.

El Chelo dio las claves que necesitan para sacar puntos en su visita al Nou Camp, ya que conocen bien a León y saben que es un rival peligroso, especialmente en casa.

“Lo hemos visto (a León), es un equipo desequilibrante, los jugadores que tiene, es un equipo que se ha metido bien, sabemos que  León ha sido fuerte en casa, sabemos que tenemos que hacer un partido muy inteligente, bien parados y la que tengamos la tenemos que meter”, puntualizó.

El lateral de UdeG es optimista por la situación del descenso y señaló que lo más importante es que dependen de ellos mismos.

“Lo que vemos y valoramos mucho es que dependemos de nosotros, entonces tratar de sumar, si es empate fuera de casa y ganarlos en casa sería fenomenal”, afirmó.