Marc Crosas advierte a UdeG del futbol de Caixinha

Señaló que lo que busca el técnico de Santos con sus declaraciones contra el arbitraje es motivar a sus jugadores


Marc Crosas, advirtió que una de las características del técnico Pedro Caixinha, es ser muy ofensivo
Marc Crosas, advirtió que una de las características del técnico Pedro Caixinha, es ser muy ofensivo (Especial)

Guadalajara

Como ex jugador de Santos Laguna, el mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas, advirtió que una de las características del técnico Pedro Caixinha, es ser muy ofensivo y que para sacar puntos de Torreón en el partido que ambos equipos disputaran este viernes, necesitan hacer el partido perfecto.

"En el año y medio que tuve de entrenador a Pedro, él nunca planteó un partido a la defensiva, siempre intenta plantearlo al ataque, a ser protagonista, buscar el área y portería rival; ¿Qué poder hacer contra eso?, pues hacer el partido perfecto, sin errores atrás, quitarles el balón, no perder el balón e intentar aprovechar los errores del rival".

UdeG ha sido constante en reclamar el arbitraje y ante las declaraciones del estratega del cuadro de la Comarca, sobre los hombres de negros, el naturalizado mexicano dijo que Caixinha lo hace más en busca de motivar a sus jugadores.

"Pedro es un entrenador muy inteligente, Caixinha, cada que da declaraciones quejándose de los árbitros, puede ser que lo que esté intentando sea, buscando un tipo de motivación extra para sus jugadores. Durante el partido nadie piensa ni que los árbitros te afectan ni te benefician, ni nada; yo pienso más en eso, que Pedro Caixinha busca algún tipo de motivación para sus jugadores", mencionó.