El segundo aire de Marc Crosas

El mediocampista considera que Santos no le dio las oportunidades para demostrar lo que hoy hace con Leones Negros

Marc Crosas expresó que desde que llegó a la Universidad de Guadalajara, recibió la confianza por parte del cuerpo técnico
Marc Crosas expresó que desde que llegó a la Universidad de Guadalajara, recibió la confianza por parte del cuerpo técnico (Miguel Rodríguez )

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas, quien tomó un segundo aire en el fútbol mexicano con el equipo tapatío, expresó que este repunte se debe en parte a que, desde que llegó a la Universidad de Guadalajara, recibió la confianza por parte del cuerpo técnico; a diferencia de su ex equipo Santos, donde dice, le faltaron oportunidades. 

"Muy contento porque venía de una experiencia en mi anterior equipo en la que no participaba mucho, seguramente no estaba en el nivel que tenía que estar y también, cuando lo estaba pienso que no se me dieron las oportunidades que merecía. Aquí desde un principio me dieron toda la confianza, creo que tanto, creo que tanto yo como el resto de mis compañeros hemos cumplido".  

Ahora que tienen una racha positiva en la Liga MX, el jugador de la UdeG señaló que no se pueden confiar de los últimos resultados de Jaguares, incluyendo  la eliminación de la semifinal de Copa MX a manos de Chivas, porque ellos también tuvieron mal momento y dieron la sorpresa cuando ya todos los daban por muertos. 

"Nosotros fuimos al Estadio Azteca a ganar, después de una racha de cinco partidos perdiendo los estados anímicos en un mismo partido, un equipo puede desarrollar diferentes estados anímicos, son cosas que van pasando durante los 90 minutos; entonces también de partido a partido. Chiapas es un equipo que en los últimos torneos ha estado jugando en un gran nivel, quizás ahora no han tenido los resultados esperados pero sabemos que va a ser un partido difícil que vamos a tener que trabajar mucho", dijo.