"Si creyera que es una misión imposible pues hoy ya no viajaría", Crosas

Leones Negros partió a su destino para enfrentar a Cruz Azul y buscar el milagro de la salvación.

El ex guerrero Marc Crosas.
Marc Crosas. (Aldo Cháirez)

Guadalajara

Leones Negros entrenó por última vez en el torneo en Guadalajara y viajó a la Ciudad de México para esperar su destino. Y previo a abordar el avión, el mediocampista Marc Crosas, aseguró que no se hubiera subido si no fuera con la mentalidad de conseguir la salvación, por más difícil que parezca lograrla.

El jugador declaró que tras todo lo pasado en cuanto a polémicas arbitrales y desilusión por las derrotas, hoy están convencidos en sacar el resultado, porque no pueden dejar que lo pasado les afecte mentalmente.

“Primero no ponemos excusas por la situación en la que estamos y después durante el partido, no podemos dejar que eso tenga influencia en nuestro rendimiento, es cierto que nos hemos sentido perjudicados pero nosotros en ningún momento, ni cuando salimos a entrenar, lo hacemos esperando que nos perjudique el árbitro.

“Si creyera que es una misión imposible pues hoy ya no viajaría, levanto la mano, me quedo aquí y ya me voy de vacaciones y a esperar que pase. El lunes el estado anímico era bajo, complicado después del golpe recibido por las expectativas que nosotros teníamos puestas en ese partido; pero al día de hoy, te digo que vamos convencidos totalmente a México, al Azul, primero vamos a ganar y luego a esperar los resultados y que los podemos conseguir”.