"Hay que hacer un partido perfecto para ya sumar de a tres", Crosas

El mediocampista de los Melenudos reconoce que ya es momento de sumar de a tres puntos por partido, ya que de así podrán seguir en la pelea por la permanencia en Primera División.

América visitó a Leones Negros
Marc Crosas (Mexsport)

Guadalajara

Saben lo que se juegan. En Leones Negros quieren demostrar que tienen los argumentos futbolísticos para permanecer dentro de la Primera División del futbol mexicano y de paso seguir cerca de sus rivales en la Tabla de Cocientes, pero antes, deberán vencer en casa al actual sublíder del torneo.

Marc Crosas, mediocampista melenudo, considera que ya es tiempo de que UdeG comience  a sumar de a tres puntos por partido y así darle más pelea al resto de los equipos inmiscuidos en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.  Consciente de lo peligroso que puede ser Xolos de Tijuana, su rival en turno, el volante español destaca que para vencer al cuadro de la frontera deberán aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten, pero sobre todo mantener el orden en la saga defensiva.

“Hay que hacer un partido perfecto, no podemos tener errores de concentración durante los noventa minutos, debemos ser contundentes cuando tengamos oportunidades de cara a gol, tenemos que defendernos bien, ser un equipo compacto como lo fuimos el torneo pasado y en algunos partidos de este. Hay que hacer un partido perfecto para ya sumar de a tres y estar más cerca de nuestros rivales directos en la porcentual”, declaró.

No se engaña. Sabedor que para el partido del domingo en la cancha del Estadio Jalisco los favoritos para llevarse la victoria son los pupilos de Daniel “Travieso” Guzmán, Crosas dejó en claro que desde Leones Negros logró su ascenso a Primera siempre ha sido colocado en el papel de victima, situación que  no le quita el sueño.

“En ningún partido desde que estamos en Primera hemos sido favoritos, para nosotros que nos den como favoritos o no, nos tiene que dar igual, somos conscientes de lo que hemos dejado de hacer y de todo lo que tenemos que hacer para levantar y  salir de la posición complicada en la que estamos “, dijo.