Marc Crosas y José Wenceslao Díaz, dos Leones de hierro

Se convirtieron en los únicos jugadores de Leones Negros que disputaron todos los minutos del Apertura 2014.

 


Guadalajara

Vitales para el funcionamiento de Leones Negros. El equipo de la Universidad de Guadalajara, contó con dos jugadores que estuvieron presentes todos los minutos en el Apertura 2014: Marc Crosas y José Wenceslao Díaz. Ambos elementos se encuentran contentos con su papel en el equipo, por el nivel mostrado y por la confianza que han recibido de su entrenador, Alfonso Sosa.

El mediocampista catalán comentó sentirse confiado, con la satisfacción de haber respondido ante las exigencias del equipo y que se encuentra en buen nivel. Además cree que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

“Me siento bien, con confianza, yo siempre digo que cuando me han dado responsabilidad y confianza es cuando mejor he respondido y probablemente si estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Siempre intento por mi posición, aportar lo mejor de mí al equipo”, dijo el capitán.

Por su parte, Chepe Díaz declaró sentirse recompensado por su entrega y gran desempeño en su regreso al Máximo Circuito. También indicó la diferencia de jugar cuando las circunstancias exigen más esfuerzo y su deseo de no desaprovechar las oportunidades brindadas.

“Siempre tuve algo que me dijo que iba a llegar la recompensa, nunca bajé los brazos hasta que otra vez llegó otra oportunidad en Primera División… Es muy diferente, sabe bien porque vienes desde abajo y no queda más que disfrutarlo, aprovechar la oportunidad y no soltarla”, dijo el “Chepe”. 

Crosas y Chepe jugaron todos los partidos del torneo y fueron piezas claves para que UdeG saliera del fondo de la tabla de cocientes.