Marc Crosas confía en triunfo de Leones Negros contra Atlas

El español Marc Crosas, confió que con el trabajo del día a día, el próximo fin de semana ante Atlas consigan por fin los tres puntos que se les han negado en el Torneo Apertura 2014.

Marc Crosas
Marc Crosas (Mexsport)

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros de la U. de G., el español Marc Crosas, confió que con el trabajo del día a día, el próximo fin de semana ante Atlas consigan por fin los tres puntos que se les han negado en el Torneo Apertura 2014.

"Creo que podemos hacer este punto muy bueno si el sábado, de una vez por todas, sacamos los tres y es en lo que estamos mentalizados, enfocados, en lo que vamos a empezar a trabajar", señaló el jugador.

Lamentó que en el inicio del certamen los goles también se le estén negando a Leones, ya que son fundamentales para conseguir los puntos que necesitan para pensar en la permanencia.

"Generamos bastante más, pero está claro que con eso no nos está dando (para marcar), tenemos que apretar un poco más, está claro que algo nos falta porque no es suficiente con lo que hacemos", señaló.

Sin embargo, destacó el trabajo defensivo que ha realizado el equipo ya que hasta el momento han recibido una anotación en sus últimos tres encuentros de la Liga MX, lo que habla de una cierta mejoría.

"Siendo positivos tampoco nos han anotado; la base de un equipo sólido es eso, creo que en eso estamos mejorando mucho y no tengo ninguna duda que cuando abramos la lata, nuestros delanteros empiecen a meter goles y todo nos irá más de cara y seguramente remontaremos el vuelo".