A Marc Crosas Chivas no le asusta

El mediocampista melenudo, no le presta importancia a la situación actual de Chivas, pues a él lo único que le interesa es que Leones Negros haga bien las cosas el domingo ante los Rojiblancos

 


El mediocampista Melenudo deja entre ver que a él Chivas ya no le asusta y que lo ve como a un rival cualquiera
El mediocampista Melenudo deja entre ver que a él Chivas ya no le asusta y que lo ve como a un rival cualquiera (Especial)

Guadalajara

Históricamente son los más grandes, pero hoy en día no. Al parecer el mal momento por el que está pasando Chivas a hecho que sus rivales le pierdan el miedo al enfrentarlo, Leones Negros, equipo que al que se enfrentará el domingo, en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2014, se suma a esa lista.

Pese apenas tener dos años jugando en la Liga MX, el español Marc Crosas, mediocampista del equipo Melenudo deja entre ver que a él Chivas ya no le asusta y que lo ve como a un rival cualquiera, pues en estos momentos comparten la parte baja de la tabla general. Sin embargo, Crosas dijo que no le quita el sueño el momento futbolístico por el que atraviesan los dirigidos por Carlos Bustos, pues él solo se enfoca en su equipo.

“El día de hoy la clasificación y su posición en la porcentual dice que no, yo lo veo como un rival cualquiera, históricamente estamos hablando de uno de los mejores equipos de México, pero la verdad no me importa mucho el momento que estén viviendo, lo que piense su gente o lo que les pase a ellos, a mí me importa lo que nosotros trabajamos, mi equipo y que el domingo vamos a salir a ganar”, dijo.

Por otra parte, añadió que Leones Negros se está transformando en un equipo sólido en la parte defensiva, pero que además gusta de tener la posesión del esférico y ponerlo en circulación al ataque, para su mala fortuna no han estado certeros a la hora de definir las oportunidades que se les presenta.

“Creo que nos estamos convirtiendo en un equipo más sólido, más compacto, también estamos un poco más sueltos a la hora de tener el balón, de quedarnos con la posesión y de circular el balón, creo también eso nos da las oportunidades de gol, que hemos tenidos en los partidos, que quizás nos hacen falta materializarlas”, comentó.