Ganará el que tenga más ganas de quedarse en Primera División: Télles

Luis Télles asegura que el partido contra Puebla es el partido más importante de su carrera futbolística.


Luis Télles aseguró que el equipo que gane, será quien demuestre más ganas de quedarse en la Primera División
Luis Télles aseguró que el equipo que gane, será quien demuestre más ganas de quedarse en la Primera División (Cortesía)

Guadalajara

Llegó el momento, Leones Negros y Puebla se enfrentan en el partido del descenso, ya que el equipo que pierda quedará en último lugar de la tabla de cocientes; ante esto, para muchos jugadores universitarios este duelo es el más importante de sus vidas y en el que puede definirse al equipo sentenciado al descenso. Esto lo expresó el mediocampista, Luis Télles.

“El sábado a las nueve de la noche, como mis compañeros lo han dicho, es el partido de nuestras vidas; entonces hay que dejarlo todo, hay que salir muy unidos, estar totalmente concentrados y convencidos que es un partido que anímicamente nos define el descenso.

“El partido más importante en lo que va de mi carrera, es un partido de vida o muerte, el cual creo que si bien no marca algo definitivo, creo que prácticamente es el partido que define el descenso. Es muy importante que hemos trabajado fuerte y vamos a salir con muchas ganas de ganar el partido”.

Y aseguró que el equipo que gane, será quien demuestre más ganas de quedarse en la Primera División. Por ello, comentó que se prepararon para todos los escenarios posibles, desde ir ganando a verse abajo en el marcador, para saber cómo manejar el partido.

“Puedes ir perdiendo, ganando o empatando y también hay que saber manejar los tiempos, claro que de repente en este tipo de partidos, la intensidad está muy por encima, entonces va a ser muy importante saber manejar los tiempos, los momentos y será un partido en el cual, el que tenga más ganas de quedarse en Primera puede ganarlo", dijo.