Leones Negros viene por los tres puntos

La escuadra de Leones Negros de la U de G arribó a La Laguna con la intensión de imponerse ante el Santos y adjudicarse los tres puntos.

A su recibimiento acudieron más de 30 jóvenes y niños pertenecientes a la escuela de la U de G que opera en esta ciudad.
A su recibimiento acudieron más de 30 jóvenes y niños pertenecientes a la escuela de la U de G que opera en esta ciudad. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pasadas las 19:00 horas arribó el equipo Leones Negros de la U de G, para su compromiso ante Santos Laguna.

La escuadra tapatía llegó dispuesta a llevarse tres puntos que lo acerquen a la salvación del descenso.

A su recibimiento acudieron más de 30 jóvenes y niños pertenecientes a la escuela de la U de G que opera en esta ciudad.

El ex jugador de Santos, Marc Crosas comentó que es su regreso a jugar, ya que ha estado por acá en varias ocasiones desde su partida.

"Esta es para mí es como mi segunda casa. Es un partido especial al enfrentar al que fuera mi equipo dos años y medio, no me fui de la manera que esperaba, pero vengo en una situación no muy cómoda para el equipo, pues es un partido que puede llegar a ser definitivo para nosotros", dijo.

Por su parte, el técnico Alfonso Sosa dijo que será un partido con una necesidad diferente, “tenemos que hacer lo que nos corresponde, necesitamos salir muy atentos e intensos".