Amistoso entre Leones Negros y Zorros a puerta cerrada

En estos encuentros, Atlas ha ganado tres juegos, mientras que el cuadro de la Universidad de Guadalajara solo se quedó con la victoria en uno.

Atlas vs Leones Negros, fecha 5, torneo apertura 2014
Mañana, Rojinegros y Melenudos tienen una cita en el Coloso de la Calzada Independencia (Mexsport)

Guadalajara

Se vuelven a ver las caras. Melenudos y Zorros aprovecharán el receso de la Liga MX debido a la fecha FIFA, por ende se enfrentarán mañana a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas. Desde que Leones Negros ascendió al máximo circuito, ambas escuadras se han encontrado en cuatro ocasiones, con un saldo a favor de los rojinegros.

Atlas ha ganado tres juegos, mientras que el cuadro de la Universidad de Guadalajara solo se quedó con la victoria en uno.

El primer partido se dio en la Copa Jalisco. Un encuentro de carácter amistoso en el que los dirigidos por Tomás Boy triunfaron con marcador de 3 – 1.

En la Jornada 4 se disputó el primer juego oficial entre estos equipos desde que los Melenudos subieron a Primera División. Este fue el segundo partido y los rojinegros  salieron victoriosos del Estadio Jalisco con un resultado de 1 – 0.

El 17 de septiembre en duelo correspondiente a Copa MX, el resultado terminó 1 – 2 en contra de la UdeG. Este enfrentamiento fue el tercer triunfo al hilo de Atlas en contra de los universitarios.

Los pupilos de Alfonso Sosa por fin pudieron vencer a los del Jefe Boy el 27 de septiembre en el encuentro de vuelta de la Copa MX. En este juego, los Zorros fueron brutalmente mordidos por los Leones Negros, ya que UdeG los derrotó  0 – 3.

Atlas se ubica en la cuarta posición y necesita derrotar al América para asegurar su lugar en la Copa Libertadores.

Por su parte, los universitarios están ubicados en el peldaño número 14 y también les urge quedarse con los tres puntos, ya que de ganar su último partido dejarían el sótano de la tabla porcentual.

Mañana, Rojinegros y Melenudos tienen una cita en el Coloso de la Calzada Independencia. Ambas escuadras tienen que salir a ganar por orgullo y dignidad, además quieren afinar detalles que les puedan ayudar a cumplir sus diferentes objetivos en la última Jornada del Apertura 2014.