Cruz Azul no le aceptó cambio de horario a UdeG

Leones Negros buscaba que se jugara en domingo, pero eso dejaba sin un día de descanso a La Máquina.


Leones Negros visita a Tigres
La escuadra universitaria volverá a jugar en sábado. (Tomada de Leones Negros)

Guadalajara

Ante los cambios de horario que tuvieron en sus juegos como local los Leones Negros y donde esta jornada volverán a jugar en sábado, el vicepresidente del equipo, Alberto Castellanos, comentó que los "Cementeros" les negaron el cambio para jugarse en domingo, porque pensaban que a estas alturas del torneo estarían en liguilla y les quitaría un día de descanso para encarar la fase final. Algo que no sucedió, pues "La Máquina" necesita un milagro para calificar.

“El horario que nosotros fijamos al inicio del torneo era este, sábado a las 19:00. Lamentablemente ya con los acuerdos de las televisoras tuvimos que cambiar a domingo, pero la Federación ya no nos permitía hacer el cambio para todas las jornadas, partido a partido teníamos que pedirle al rival que nos permitiera hacer el cambio. En lo general la mayoría de los equipos nos permitieron el cambio, salvo América y en este caso Cruz Azul que tampoco permitió el cambio.

“Ellos (Cruz Azul), cuando solicitamos el cambio, aspiraban todavía a estar en liguilla y ellos creían que jugar en domingo y luego después volver a jugar a media semana les daba desventaja. Entendimos y al final se pudo llegar a un acuerdo con las televisoras para que se jugara a las siete de la tarde”, dijo.

El partido entre ambos conjuntos se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.