En Leones Negros ya no ven como ventaja jugar en el Jalisco

El mediocampista Jesús Palacios dijo que tanto como locales como de visitante los resultados se les han complicado y en el partido contra Atlas no habrá beneficio en ese aspecto.

Jesse Palacios
Jesse Palacios (Mexsport)

Guadalajara

Una derrota y un empate son los resultados de Leones Negros en el Estadio Jalisco en el Apertura 2014, este sábado repiten en su cancha pero en condición de visitante ante los Rojinegros del Atlas; y ante esto el jugador de la Universidad de Guadalajara, Jesús Palacios, expresó que no habrá ventaja al jugar en su casa, pues los resultados no les acompañaron en los partidos previamente disputados. Así lo declaró el Jesse.

“Nos ha tocado jugar de visita y jugar de local y no hemos conseguido los resultados. A final de cuentas tenemos que, tanto de visita como de local, ya sea ante Atlas, León, contra el que sea sacar el resultado. Tenemos que dar un buen resultado el fin de semana y que mejor contra un buen equipo y en un bonito escenario.

El contención aceptó que no han estado al nivel de exigencia de la Primera División y que todo se puede resumir a la suma de puntos que llevan hasta el momento: una unidad.

“La realidad es que nos ha faltado en diferente ámbitos, ha habido lapsos en los tres partidos donde se ha jugado bien y otros donde nos ha faltado muchísimo. Hemos sido inconsistentes y el punto que tenemos es un claro reflejo”, dijo.