Jugadores de Leones Negros preocupados por su futuro

Tras el descenso del equipo, la directiva sólo les informó la destitución del técnico, pero desconocen su continuidad

El lamento del descenso lo vivió Leones en la capital
El lamento del descenso lo vivió Leones en la capital (Iván López )

Guadalajara

El silencio de la directiva universitaria no es sólo ante los medios de comunicación, los jugadores de la Universidad de Guadalajara también desconocen la situación del equipo y esto los tiene preocupados. El portero Javier Morán, comentó lo único que se les informó tras romper filas.

“Nos dijeron que iban a tener sus reuniones y nada más, que estuviéramos a la espera de lo que pudieran determinar.

“Quieras o no es nuestro futuro, es nuestro trabajo y la incertidumbre normal de lo que pasó, creo que es normal, todos estamos igual con esa preocupación”.

Oficialmente, la única notificación que les llegó fue que Alfonso Sosa no continuará como estratega.

“Las noticias oficiales han sido una nada más, la destitución de Poncho, de ahí en fuera nada, tenemos que esperar la noticia oficial de quién es el profe que llegue y las determinaciones que se van a tomar, creo que de ahí se partiría para hacer planes”.

El portero no ocultó su preocupación, luego de que a diferencia de otros jugadores que tuvieron mayor participación en el torneo, para él en caso de no seguir será más difícil moverse a otro equipo. De ahí el problema del tiempo en definir su futuro.

“Te mentiría si te digo que no es un tanto difícil, afecta eso de la participación; pero al final, tenemos que esperar y acatar lo que nos digan. En mi situación, a mí no se me ha informado los planes, si me quiero quedar esa es la verdad, pero dependerá mucho del técnico que viene. En dado caso que me dijeran que tengo que salir, tendremos que arrancarle y batallarle un poco por el tema de la participación.

“Pertenezco a Leones Negros por derechos federativos, por contrato me queda un mes”, dijo.