UdeG invita a la afición a apoyarlos durante el torneo

Los únicos encuentros que tendrán un ligero aumento de precio será ante Atlas y Chivas.

La final del Ascenso MX en el Jalisco
Afición de Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Con la intención de tener el estadio Jalisco lleno cada quince días, en el torneo donde se decidirá el descenso, la directiva de Leones Negros informó sobre las promociones y paquetes que brindarán a sus seguidores. De entrada, para los partidos ante Veracruz y Puebla, rivales directos de los melenudos, el precio de los boletos será más barato.

En cada uno de los 9 duelos como local, los niños entrarán al Jalisco con un precio especial de $10 pesos, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con boleto pagado; las cortesías  no entran en esta promoción, así mismo, la directiva desea el apoyo de la comunidad universitaria , tanto maestros y alumnos, por ello habrá una tarjeta para todos los partidos con un descuento adicional del 20 por ciento en cada uno de las zonas.

Los únicos encuentros que tendrán un ligero aumento de precio será ante Atlas y Chivas, ya que son considerados triple a, aunque en este par de encuentros también habrá la promoción de los niños. Y aunque se había anunciado que todos los partidos como local de Leones Negros se realizarían los domingos a las 17:00 horas, Alberto Castellanos, vicepresidente del equipo, informó  que ante Puebla y Jaguares se jugará sábado a las 21:00 horas, esto debido a que en ese par de fechas Chivas jugará en el mismo horario de domingo que los universitarios.